Challenger Essentials Login
  01-800-824-2313     Facebook    Linkedin Síguenos en LinkedIn   Twitter Síguenos en LinkedIn
Nosotros

Las marcadas fluctuaciones económicas, la intensa competencia y la constante evolución de los mercados son en gran medida la causa de la reestructuración, recorte de personal e incluso de la eliminación de divisiones completas. El despido de empleados, muchas veces, es el resultado de la necesidad de crecimiento, expansión y competitividad de la compañía. Todas las organizaciones en algún momento se ven en la necesidad de despedir empleados. Para superar este problema en 1962, James E. Challenger concibió la idea de Outplacement. El programa de Outplacement se enfoca en brindar apoyo a los empleados afectados para lograr una transición exitosa a otra carrera o actividad.

¿Por Qué Challenger?

Desde hace más de 50 años, somos los pioneros del servicio de Outplacement y somos la organización más antigua de consultoría de transición laboral.

Aunque somos la compañía original de Outplacement, no descansamos en nuestros exitos. Nos apoyamos en nuestra gran experiencia dedicados al Outplacement o transición de carrera, así como nuestro vasto conocimiento del mercado, para con presición poder obtener los mejores resultados en el menor tiempo. Nuestras relaciones en el mercado laboral, nuestros consultores certificados, tecnología personalizada y resultados medidos, nos mantienen como "Numero Uno" y el modelo a seguir en Outplacement. Ninguna otra compañía de Outplacement es citada en las noticias de manera tan frecuente como lo es Challenger, Gray & Christmas. En México, hemos adaptado nuestro programa de Outplacement a las costumbres, tradiciones y etiqueta de negocios del país.

Para una consulta sin costo Haz click aqui

 

La Lista Challenger

 

Historias de Exito

  • quote1
  • quote2
  • quote3